Horario

Lun-Vie 8:00 - 14:00 | 16:00 - 20:00

¿Quienes Somos?

Somos una empresa familiar con más de 50 años de experiencia. Conocemos la evolución del sector desde los años 60 y eso nos ayuda a entender y conocer los últimos productos, materiales y nuevas técnicas de carpintería.

Trabajamos todo tipo de maderas y sus derivados para dar la más amplia gama de productos a nuestros clientes. Algunos de los productos que realizamos: estanterías metálicas, muebles de cocina, mobiliario comercial, góndolas para locales comerciales, etc. Contamos con un herrero profesional que fabrica las estructuras metálicas si son necesarias para cualquier expositor o mostrador.

Nuestra cartera de clientes ha ido creciendo año tras año, gracias, en gran medida, al boca a boca de nuestros mismos clientes, que se quedan totalmente satisfechos con nuestro trabajo. Esto demuestra que nuestro trabajo se vende por sí mismo y nuestra seriedad y responsabilidad da la confianza que ellos necesitan.

Constantemente recibimos opiniones positivas de nuestros clientes, que nos comentan lo contentos que han quedado con nuestro trabajo y que repiten con nosotros cuando necesitan un nuevo trabajo.

¿Necesitas presupuesto?
No dudes en contactarnos